miércoles, 27 de octubre de 2010

Valora este vídeo



Valora este vídeo, dándole una calificación del 1 al 10 de cara a la Evangelización del mundo.

Luego puedes comentar también qué aspectos te parecen positivos y cuáles negativos.

4 comentarios:

Iván Rodríguez dijo...

De cara a la evangelización, yo doy un 8.

Positivo: bien dirigido para la gente joven, con un estilo cinematográfico actual y moderno, realmente engancha y puede despertar preguntas interesantes. Es un instrumento muy válido, pero que debería tener continuidad con un trato personal, aunque sea a través de la propia red, (siempre es mejor el contacto personal).
Negativo. Después de nuestra última clase, y por el monólogo, se desprende que es evangelista, por tanto cargado de errores. En este sentido, este canal de evangelización también da lugar a una difusión muy rápida y diversa, por lo que también puede crear muchas confusiones o percepciones erróneas, por tanto y en mi opinión, motivo suficiente, que casi impone la obligación de estar presentes en estos medios. Un saludo. Iván.

Alberto Coterillo Martín dijo...

Evangelización: 7. Es buena.
Hoy en día este tipo de razonamiento para que creas en dos minutos está muy de moda. Es directo, concreto, escueto.
Le falta adoctrinamiento. También puede ocurrir que al remitirse a la Biblia contrae mucho peligro. La evangelización a través de la Biblia puede dar lugar a interpretaciones erróneas a un individuo con conocimientos espirituales escasos. Se debe de interpretar la Biblia correctamente. Estaría más acertado que se remitiera al Nuevo Testamento, precisando alguna explicación del Antiguo Testamento.

jesus dijo...

Evangelización 8.
Lo resumo en cuatro palabras.
La primera parte me hace pensar en el "relativismo y materialismo", existente en nuestra sociedad y la segunda en la "fe y compromiso", y en la necesidad de seguir formándome continuamente.

jamave54@gmail.com dijo...

Puntuación: 8

Es el método comercial de venta actual telefónico,en el que se dice todo muy rápido para colarte la oferta en el que lógicamente hay algo beneficioso para engancharte, pero luego hay algo que no es tan beneficioso, lo que sería la letra pequeña, en este caso niega el dogma de fe (infierno).Y da lugar a errores a personas no formadas, se centra en el día principal del ´sábado y no en el domingo.